PSICOLOGÍA
En Alto y Claro, ofrecemos apoyo psicológico tanto para niños y adolescentes como para adultos, con un enfoque personalizado y adaptado a cada necesidad. Nuestro equipo de psicólogos clínicos trata una amplia gama de dificultades emocionales y de comportamiento, como la ansiedad, la depresión, los problemas conductuales y las dificultades en las relaciones sociales.
Trabajamos con los más pequeños en el manejo de miedos, trastornos como el TDAH y problemas de autoestima, mientras que en los adultos nos enfocamos en la mejora de la salud emocional, las relaciones de pareja y la toma de decisiones. En todo momento, ofrecemos un espacio seguro para que nuestros pacientes puedan crecer y alcanzar su bienestar emocional.
En Alto y Claro, creemos que cada persona es única, por lo que personalizamos nuestras intervenciones para atender las necesidades específicas de cada paciente. Trabajamos en conjunto para alcanzar los objetivos terapéuticos y fomentar el bienestar emocional. Si tú o tu hijo necesitan apoyo psicológico, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ayudarles en cada paso del camino hacia el bienestar.
- Problemas conductuales
- Enuresis y encopresis
- Miedos y fobias infantiles
- Depresión infantil
- Ansiedad infantil
- Déficit de autoestima
- Entrenamiento en habilidades sociales
- Déficit de atención e hiperactividad
- Entrenamiento en asertividad
- Trastorno de control de impulsos
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Trastorno negativista desafiante
- Terapia de familia
- Ansiedad
- Ansiedad social
- Depresión / Distimia
- Problemas de pareja
- Entrenamiento de habilidades sociales
- Terapia de familia
- Terapia sexual
- Entrenamiento en asertividad
- Reestructuración cognitiva
- Déficit de autoestima
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Hipocondría
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas